Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios, aunque no está pasando su mejor momento ha dado un concierto durante este fin de semana. Revivimos la actuación en 'El programa del verano'.
En sus canciones hace énfasis en algunas partes y manda mensajes envenenados. Uno de ellos podría estar dirigido a Irene Rosales, la mujer de su hijo, "y tú viviendo con ella que nunca, que nunca, que nunca te ha querido". Aunque esto es una interpretación, ya que la letra de la canción realmente es así. Otro a Kiko Rivera: "Y que he cantado bajito, muchas nanas, muchas nanas". Además, entre su repertorio no se encontraba la canción que solía dedicar a su hijo.
Uno de los mensajes más claros fue el que dirigió a los colaboradores de la prensa del corazón. Mientras decía "pa’ matar los rumores de las esquinas" hacía con sus manos el gesto de un cuadrado y añade "que me hicieron a veces mucho daño, mucho daño, hoy quiero confesar que estoy muy cansada".
También, no duda en señalar a todos los que la han dado la espalda: "Cuando yo salía en algunas fotos, había tanta gente, tantos 'amigos', que no cabíamos en la foto, ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, los de verdad".
Estos mensajes entre canción y canción esclarecen su difícil situación. Kiko Rivera contestó en sus redes sociales e hizo una clara distinción entre madre y artista: "Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás deben morir. Como madre y como persona ya es otra cosa". Además, hoy publicaba una foto que pone "eres una pelota y lo sabes", los colocadores en plató piensan que podría dirigirse a su prima Anabel Pantoja.