Aunque al principio parecía descartar la relación, finalmente parecía dejar una puerta abierta. Lydia Lozano habló hace algunos días con Bárbara Rey de su supuesta relación con Edmundo Arrocet, al parecer la vedette dijo que solo había quedado con él un par de veces pero, tras hacerse pública la información de una supuesta relación, habría dejado una puerta abierta: "Dios dirá".
La noticia saltaba en la mañana de este 21 de diciembre y lo hacía tras ver la secuencia en la que la Bárbara Rey y Edmundo Arrocet asistían juntos a una cena. Sin embargo, Lydia Lozano tenía otra versión de la historia...
Hace días, la colaboradora de 'Sálvame' recibió la llamada de la directora de Madrid Magazine, publicación en la que colaboraba Bigote y en la que parece haber ascendido. Clara citó a Lydia para acudir a la cena y le aseguró que el humorista iba a anunciar que tenía una nueva pareja.
Tras ciertas averiguaciones, Lydia descubrió que se trataba de Bárbara Rey, pero le pidieron silencio para no desvelar la sorpresa: "No es la novia, han comido solamente dos veces en su vida". La periodista no sabe si se trata de un montaje, pero negaba que la vedette haya participado de él: "Edmundo llamó a Bárbara, el montaje a lo mejor es por parte de él". "Lo que no sabía Bárbara es que iba a anunciar que era la nueva pareja", explicaba Lozano e insistía: "Ella no lo sabía, tú hablas con Bárbara y dice '¡Si le conozco de dos veces!"
Sin embargo, minutos después, la colaboradora conseguía hablar de nuevo con Bárbara Rey y se quedaba sin palabras tras su conversación. La colaboradora intentaba que la propia Bárbara interviniera pero, viendo su silencio, nos transmitía: “Le he preguntado y me ha dicho que lo conoce desde hace muchos años el final de la frase ha sido ‘Dios dirá”.