Bárbara Rey y Bigote Arrocet acudieron a la fiesta de la empresaria Clara Tena. 'El programa de Ana Rosa' puede hablar con la organizadora para saber los detalles de cómo se lo pasó la nueva pareja y emitir las cariñosas imágenes de ellos juntos.
Patricia Pardo no dio crédito al conocer la unión de estos dos protagonistas en pleno directo: "Me he quedado muerta"Patricia Pardo no dio crédito"Me he quedado muerta". La presentadora, con la boca abierta, okiplática y tapándose la cara, vio el vídeo de Bigote y Bárbara en actitud cariñosa.
La pareja estuvo junta en la entrada y salida de la fiesta. Agarrados del brazo, compartiendo confidencias al oído, agarrados del brazo, con bromas e incluso miradas cómplices. Una alegría desmedida para una relación sentimental que habría empezado hace tres meses, en el plató de 'Secret Story'.
Clara Tena que estuvo con los dos protagonistas, confesó: "Llevan unos meses retomando una antigua amistad y una amistad muy entrañable". Además, la protagonista añade: "Nos alegramos muchísimo, son dos profesionales, ver a Edmundo feliz es muy grande, se respiró una magia increíble".
Por otro lado, la periodista pregunta si vio chispas entre ellos, a lo que Clara responde: "Más que chispas, se veía magia. Después de todo lo que ha ocurrido, se veía ese brillo de alegría, no lo sé, detecto magia... vivimos instantes mágicos todos los asistentes".