Nos hemos quedado anonadados, perplejos, patidifusos y un montón de adjetivos más que ahora mismo no nos salen por la emoción. Bárbara Rey y Bigote Arrocet han confirmado su relacióny parece que la vedette y el ex de María Teresa Campos están de lo más ilusionados.
Un romance que coincide con la llegada de las navidades y que nos recuerda a otras ocasiones en las que la madre de Sofía Cristo fue noticia por sus relaciones amorosas. Sobre algunas de ellas habló en los platós de Telecinco y entre los nombres de sus conquistas hay rostros muy, pero que muy conocidos.
En la lista de conquistas de la artista hay muchos nombres de fama internacional y uno de ellos es el de el actor francés Alain Delon. Con el protagonista de ‘El tulipán negro’ tuvo una relación en los años 70 y duraron “dos años y medio”.
En el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, la actriz habló en 2011 sobre la historia que había vivido con el actor y declaró: “Él se enamoró de mí. Yo nunca me volví loca por él. Creo que él se molestó conmigo porque no me enamoré y por eso no reconoció nuestro romance”.
La madre de Sofía Cristo estuvo con otro rostro muy conocido en los años 70 y que fue una de las figuras más icónicas del F.C. Barcelona, Carles Rexach. Una relación que, tal y como contó Bárbara Rey en ‘Sálvame’ en 2011, se había terminado porque él tenía novia.
Uno de los grandes nombres que hay en la lista de amores de Bárbara Rey es el de Paquirri, con quien el torero estuvo tiempo antes de conocer a Isabel Pantoja. En el programa ‘Dolce Vita’ en 2007, la vedette contó todos los detalles de la relación que ambos habían tenido en el pasado.
“Yo a Paquirri le encantaba físicamente, pero tenía otra forma de ver la vida (...) Tuvimos una cosa muy bonita, pero yo sabía que no iba a llegar a nada más (..) Él era una persona muy antigua, aunque si ahora levantara la cabeza y viera el percal, se quedaría conmigo”, afirmó ella en el programa de Santi Acosta.
En el año 1980, Bárbara Rey se casó con Ángel Cristo y su ruptura fue de lo más mediática. Tras ocho años de matrimonio y dos hijos en común, Ángel y Sofía Cristo, el domador y la artista decidieron separarse con graves acusaciones de malos tratos.
Desde su divorcio, no se le conocieron muchas conquistas a Bárbara Rey, hasta que en el año 2000 presentó a su nueva ilusión, Frank Francés, un jugador de padel con el que tuvo una relación de solo tres meses.
Fue la propia protagonista quien confirmó su ruptura a los micrófonos del programa ‘Quédate conmigo’ de Telecinco en septiembre de 2000: “Hemos roto. Él no estaba enamorado de mí y yo no estoy dispuesta a estar con alguien solo de cara a la galería”.
Se decía que Frank Francés, diez años menor que Bárbara Rey, había estado con ella por interés y para coger más fama y notoriedad. Tiempo después, el jugador de padel aprovechó su tirón mediático para participar en el reality show de Telecinco ‘Hotel Glam’.
En 2011, Bárbara Rey se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar de la ruptura con su último romance, Simon, un empresario británico con el que terminó su noviazgo por culpa de una infidelidad. En uno de los momentos más complicados de su vida, la vedette recibió un mazazo al enterarse de que el inglés había tenido un affaire con una mujer más joven que ella.
A Bárbara Rey también se la relacionó en los años 70 con el actor Fabio Testi, quien participó junto a Marlène Mourreau en ‘GH VIP’; otro de los nombres fue el actor Pedro Ruiz, con el que se decía que había tenido algo en los años 90.
No podemos olvidar tampoco la noche de amor de Bárbara Rey y Chelo García-Cortés. Ambas confirmaron en el programa ‘Sábado Deluxe’ en 2011 que habían vivido una historia en el pasado y protagonizaron un momento histórico.