Asdrúbal, exmarido de Bibiana Fernández, aseguraba haber empezado una nueva vida como decorador en Florida pero, según ha podido saber ‘Sálvame’ le habrían detenido “hasta cuatro ocasiones” en los últimos tiempos, aunque ahora está en libertad.
Omar Suárez, reportero de ‘Sálvame’, nos ha contado que alguien le puso sobre la pista cuando escuchó a Asdrúbal en su última intervención en ‘Hormigas Blancas’. Le habría enviado fotos de su evidente deterioro físico y habrían comprobado la autenticidad de los datos: al parecer, habría sido detenido por un presunto delito de robo, hurto, vandalismo y conducción con el permiso revocado.
Además, según el confidente del reportero, en lugar de como decorador, trabajaría en un local como como vigilante del parking: “Los clientes empezaron a quejarse y lo llevaron a lavar los baños”.
Víctor Sandoval se ha puesto en contacto con su exmujer, Bibiana Fernández, que se ha quedado “impactada” porque no esperaba una noticia de estas características.
Minutos después, Kiko Hernández transmitía que está “enfadada” porque cree que es una venganza por haber colgado el teléfono cuando le llamaron tras la emisión del programa de ‘Hormigas Blancas’ en el que se repasaba su vida. Sin embargo, el presentador lo negaba: “Es una compañera, la adoramos todos”.