Isabel Ávila fue participante de 'I love Escassi' y afirma que tuvo una relación con Antonio David Flores de tres meses,Antonio David Flores de tres meses, aunque se veían cada quince días. Asegura que fue en el año 2010, cuando él ya estaba casado con Olga, y que se veían cuando su mujer viajaba a Sevilla. Es más, a modo de prueba nos ha descrito cómo era la casa del colaborador en Madrid, el jacuzzi, la distribución... y detalles como que tenía una cinta de correr en la habitación.
Sin embargo, el colaborador ha entrado en plató para desmentir cada una de sus palabras. Cuenta que la conoció en una discoteca y que fue ella quien intentó algo con él, pero no lo consiguió. Según el colaborador, Isabel no ha dado ni una describiendo su casa y niega "absolutamente" todas sus declaraciones: ni escucha la música que dice, ni le gusta el vino del que habla ni ha tenido una cinta de correr jamás.
Pero había más pruebas. Isabel nos ha mostrado un vídeo en el que les vemos juntos, sí, pero rodeados de más gente y aunque hay quien cree intuir un beso en las imágenes, lo cierto es que él está de espaldas en la secuencia y lo niega rotundamente. "Mírame, sabes que es verdad, hemos tenido una historia", le decía Isabel pero Antonio David negaba una vez más.
Lo cierto es que la mujer de Antonio David no ha querido estar en directo en el programa ni atender a las preguntas de José Antonio León, reportero de 'Sálvame', pero previamente había atendido una llamada en la que dice creer a su marido: "Confío plenamente, que me traigan pruebas".
Antonio sí reconoció una infidelidad en el inicio de su relación, pero Olga le quita importancia: "Nos hicimos daño mutuo y ya está". Eso sí, confiesa entre risas que no pone la mano en el fuego por nadie, ni por él ni por ella pero deja claro que en estos 20 años siempre han estado juntos.