Antonio David Flores responde a los ataques de Carmen Borrego con una pregunta: “¿Por qué le dieron la custodia al padre de tus hijos cuando te separas?”
Antonio David Flores: “No hables más de mi hija ¿Te ha quedado claro? Hasta aquí"
“Ya no hay más advertencias, has abierto la veda”, responde el colaborador a la entrevista de Carmen Borrego
Carmen Borrego ha concedido una entrevista en la revista ‘Lecturas’ en la que dice tener más “educación” que Antonio David Flores y que prefiere contestarle con el silencio. Les separa una enemistad surgida a raíz de la separación del colaborador de ‘Sálvame’ de la íntima amiga de Carmen, Rocío Carrasco.
“Prefiero la involución de mi familia a la evolución de la suya”, dice Carmen y le pide que deje de hacerle “advertencias”, una petición que Antonio David ha atendido: “Ya no hay más advertencias, has abierto la veda”.
MÁS
“Has quedado retratada como lo que eres, una mentirosa con papeles”, le ha espetado el colaborador. Carmen dice que Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija y Antonio David no entiende sus palabras: “Has traicionado a tu amiga para ensalzar a tu amigo, al que recogiste cuando lo echaron de la casa”.
Y es que le extraña que haga esta entrevista sin consensuarlo con Rocío Carrasco: “O habla con el consentimiento de su hermanísima o no, y si no es así, su hermanísima debe estar enfadada con ella”.
“No hables más de mi hija ¿Te ha quedado claro? Hasta aquí, no hables más de mi familia, has abierto la veda y vamos para adelante”, le ha advertido: “Eso es lo que querías, ahora atente a las consecuencias”.
Pero ¿Cómo va a responder? Parece que se plantea utilizar los mismos medios: “Lo veremos la semana que viene”. Eso sí, nos ha dado un titular que alude al pasado personal de Carmen: “¿Por qué le dieron la custodia al padre de tus hijos cuando te separaste? En aquella época el 99% de las custodias se daban a las madres. Venga, ya tienes para hablar...”
María Patiño brota contra Carmen Borrego
La colaboradora tampoco ha entendido las declaraciones de Carmen Borrego, ni que haya hablado de su amiga ni que en su opinión la "venda" con sus declaraciones. Tampoco le ha gustado que diga que pasa por un mal momento económico y espetaba: "En el fondo me parece una pobre miserable".