Rocío Flores se ha lanzado a la aventura y va a participar en la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’ que está a punto de empezar. Su padre, Antonio David, ha contado con mucho orgullo cómo está viviendo la noticia. "Estoy preocupado porque es un reto muy difícil, la situación es extrema y es muy dura", ha explicado.
Antonio David siempre ha intentado proteger a su hija de los medios y, como él mismo ha contado, le ha advertido de lo que es trabajar en televisión: "No es fácil estar aquí cuando eres un personaje conocido porque vienes de una familia conocida. Se te va a cuestionar, se te va a hacer daño y yo intento protegerla".
Además, ha explicado cuales son sus debilidades y sus fortalezas de cara a este nuevo reto al que se enfrenta: "Yo creo que su talón de Aquiles va a ser que se deje arrastrar por la isla. Que eche mucho de menos su casa y que su cabeza deje de estar allí y se traslade a Madrid". Pero, Rocío tiene muchas ganas de vivir la experiencia y se ha preparado mucho para ello: sabe hacer fuego, sabe hacer una tienda de campaña…
Según ha contado el colaborador, está preparada psicológicamente porque es "muy fuerte" y va a dar lo "máximo de ella": "Quiere que la gente la conozca cómo es pero no quiere ir condicionada por su padre o su madre". El hecho de que su hija haya tomado la decisión de participar en el reality, no le da miedo porque defiende que tiene la cabeza "muy bien amueblada": "Creo que he cumplido en mi obligación como padre. Yo estoy muy orgulloso de ella y estaré con ella toda la vida. Pero llega un momento en el que tiene que afrontar la vida por uno mismo".