Antonio David Flores estalla como nunca contra Carmen Borrego: "¡Que hable de su hermano el de Málaga!"
Las palabras de Carmen Borrego sobre el conflicto de su hija con su madre han acabado con la paciencia del colaborador
Carmen Borrego ha asegurado que Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija
Kike Calleja, amigo de las Campos, entiende las declaraciones de Carmen Borrego sobre Rocío CarrascoRocío Carrasco y el conflicto con su hija, asegurando que su amiga nunca perdonará a Rocío. Para el reportero, es respetable que Carmen quiera hablar dado que Rocío Flores también ha hablado y Antonio David Flores saltaba.
“Mi hija no ha hablado de nadie, solo ha dicho que quiere reconciliarse con su madre en privado, muchos años lleva y te digo una cosa tampoco le hace falta a mi hija su madre ¡Ya está bien!", se quejaba Antonio David y atacaba directamente al reportero: “Opina con rigor y no me hagas hablar, deja de proteger a tus amigas que bastantes favores te deben, bastante has tragado”.
“Ya está bien con el palmerismo”, insistía el colaborador y Kike replicaba: “Carmen ha dicho lo que quiere, si quisiera hablar lo podría hacer porque tiene más información” y, ante esta insinuación, Antonio David respondía como nunca: “Que tire, ella y la madre, aquí estoy yo para defender a mi hija”.
“Que hable de su primera separación, de por qué le dieron la custodia al padre de su hijos, que hable de su hermano el de Málaga”, gritaba el colaborador y Kike Calleja le advertía que se equivocaba tomando ese camino: “No me tires de la lengua, intentas defender a tus amigas cuando tiene el culo lleno de mierda”.
Calleja respondía que su objetivo no es un enfrentamiento, es dar su opinión pero el colaborador insistía en que defiende algo “injustificable”: “Hay madres en le mundo que dan la vida por sus hijos, porque los llevan nueve meses y después los paren, a drogadictos, delincuentes, en prisión ¿Qué ha hecho mi hija? ¿Y mi hijo? ¿Y Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Amador, Gloria, José Antonio…? ¿Qué han hecho?”
Harto, el colaborador acababa por abandonar el plató. Minutos después, el colaborador regresaba a plató y pedía perdón por la exaltación con la que había hablado pero no sobre sus palabras. No se ha retractado ni ha rectificado nada, pero ha animado a Borrego a hacerlo.