Su propia información se le ha vuelto a su contra. Antonio David Flores puso en conocimiento de ‘Sálvame’ que existía un testimonio que acusaba a José Antonio Canales Rivera de haber sido desleal a su pareja.
Es más, decía tener pruebas en forma de fotos (en concreto, la imagen de unos calzoncillos del torero) y un testimonio, el de la propia chica, Cynthia Martínez. La joven asegura que intimó con Canales, aunque el torero lo niega, y ahora se abre un nuevo frente.
Ante las preguntas de Kiko Jiménez, Cynthia resultó ambigua. El colaborador le preguntaba si en realidad con quien tuvo una relación fue con Antonio David y ella ni confirmaba ni desmentía: “Cuando salga ya lo aclararé”, decía.
24 horas después, el afectado regresaba a plató y se enfrentaba con Canales. “Lo último que haría yo sería traerla habiendo tenido algún tipo de rollo”, se defendía Antonio David y lanzaba un reproche a su compañero de plató: “No habrá ninguna conversación mía con ella donde yo la llame bichito”.
Sin embargo, el torero no recogía el guante: “No me interesa esto, ya lo que tenga que decir, que lo diga mi abogado, estoy un pelín cansado”. Su compañero insistía, reconoce ser el “responsable” del testimonio, pero no de lo que cuente: “Yo no sé el punto al que has llegado con ella ni soy responsable de lo que has hecho”; “no es que no te entienda, es que no te quiero entender”, respondía Canales.
Antonio David se quejaba, cree que esto es un juego y que ahora le toca a él recibir “los golpes” pero decía: “Estoy aquí para aceptarlo, soy el saco”, pero dejaba claro que está “fuera de la ecuación”.
Por su parte, Canales Rivera ha decidido tomar medidas legales para preservar su intimidad y sus abogados le han recomendado hablar lo menos posible: "Sea verdad o mentira es mi intimidad y voy a defenderla".