Todo empezó con una información facilitada por Antonio David Flores y que llegó con el testimonio de Cynthia Martínez. La joven asegura haber intimidado con Canales Rivera hace apenas un mes y la polémica estallaba ya que el torero tiene pareja y lo había negado previamente.
Han sido días de polémicas bajo el foco mediático, con acusaciones tanto de Cynthia, como de Antonio David o Canales y, ahora, el torero ha tomado una decisión, emprender medidas legales: “Tiene que servir de precedente para los que se les ocurra venir”.
Lleva mal unos días a pesar de que está acostumbrado a tomarse las cosas con tranquilidad, así que ha dado un paso al frente: “Sea verdad o mentira, es mi intimidad y voy a defenderla”. Y es que se ha reunido con sus abogados y le han aconsejado no hablar más.
Sin embargo, no todos sus compañeros han entendido su decisión, como Kiko Hernández, que no comprende por qué ha esperado tanto, primero ha entrado en la polémica y luego decide zanjarla de raíz.
Pero a Canales no le importa que no le entiendan porque ya habló con quien tenía que hablar, su pareja: “A quien tenía que dar explicaciones y pedir perdón, ya lo hice”.