La ‘Sálvame’ decidía no renovar el contrato a Antonio Canales y Carlota Corredera se lo comunicaba en directo. Tras ver un vídeo de su paso por el programa donde se ve no cumple las expectativas por la que fue contratado, el bailaor estallaba ante las cámaras.
Pero, si ante la cámara soltó lo más grande, fuera de las cámaras Canales no dejó títere con cabeza. ‘Sálvame’ ha emitido todo lo que dijo el bailaor en las pausas publicitarias.
“Tengo pena que la resolución haya sido así. No le he liado, creo que he hablado con mucha claridad. He aguantado demasiado aquí, 80 días. Pero vamos, mi destino no era quedarme aquí, ¿Qué hago yo aquí? Yo ahora me hago el desmayado, para eso soy actor, hago todo el espectáculo en plató y me voy para casa con el chófer antes. Mira que pedazo de publicidad, mañana salgo en todos los lados”, decía el bailaor en la primera publicidad tras conocer que no continuaba en el programa.
“Otra persona que no tiene la frialdad que yo tengo, se pone a llorar como un niño”, continuaba mientras se mantenía en que “le falta un cambio al programa”. En los audios grabados durante la pausa, se escucha a Laura Fa recriminando que haya cargado contra sus compañeros, y él aclara: “No he hablado de vosotros, he hablado de los que organizan, de los que dirigen en plató”, aseguraba Canales mencionando los nombres de los directores del programa.
Pero lo cierto es que, en otra conversación durante otra publicidad, esta vez con Kiko Hernández, Canales arremete contra varios compañeros, en especial, contra Laura Fa, de la que asegura que a veces "le sale su vena catalana". La colaboradora no ha tardado en responder en sus redes sociales: "eso solo tiene un nombre, y se llama catalanofobia"