Poco después de que Antonio Canales se enterase de que no iba a seguir como colaborador de 'Sálvame', el bailaor ha dado una entrevista para la revista 'Diez Minutos' en la que le ha contado a Kiko Hernández todo sobre su adiós al programa.
El colaborador decía que se lo esperaba y añadía que ya tiene trabajo en otra productora que también trabaja en Mediaset. Sin embargo, pronto dejaba claro su enfado: "Donde no me quieren es porque no me merecen".
Cuando Kiko le ha preguntado por cómo se encontraba, Canales ha sido conciso: "Tengo pena de que haya sido la resolución así, pero también estoy jugando a este tipo de programa y tengo que saber que soy carne de cañón", le contestaba.
Después de que el ya excolaborador de 'Sálvame' lanzase duras críticas contra el programa, ha reconocido haberse puesto un poco a la defensiva: "He intentado estar a la altura y defenderme un poco como gato panza arriba".
Con las cosas más frías, Antonio Canales reconoce estar afectado por la decisión de la productora: "Quizá otra persona que no sabe tener la frialdad que yo tengo, se pone a llorar como un niño, pero no era el momento tampoco. Igual me he acomodado y he pensado que iba a estar para siempre o por un tiempo largo, y no ha sido así", ha admitido.
El programa emitía un vídeo en el que se hablaban de los motivos de esta decisión, como que de 82 días de contrato, Antonio solo ha acudido a trabajar 13 y, a pesar de la duración de cinco horas del programa, suele intervenir una media de cuatro minutos.
"Voy a estar como colaborador en las mañanas con Ana Rosa Quintana y me hace mucha ilusión", adelantaba Canales que la semana pasada estuvo como invitado en 'El Programa del Verano'.