Kiko Matamoros y su hija pequeña no tienen relación desde hace meses y se dice que uno de los principales motivos es la rivalidad que mantendrían Anita y la novia del colaborador, Marta López Álamo, en redes sociales. Pero ¿Qué ocurre entre ellas? Al parecer, Anita acusó a Marta de “perseguirla” en redes sociales, se confirmó un veto en una peluquería y el conflicto habría aumentado al punto de llegar a vetarla en eventos.
El distanciamiento de Kiko Matamoros y su hija Anita hizo saltar todas las alarmas. Se produjo después de la separación del colaborador de ‘Sálvame’ de su ya exmujer, Makoke, y aunque lograron solucionar la situación, los problemas regresaron y, en parte, parecen tener algo que ver con Marta López Álamo, novia de Kiko.
Aunque al principio se dijo que Anita se sintió “desplazada”durante el ingreso hospitalario de Kiko Matamoros por su operación de vejiga, lo cierto es que pronto empezó a hablarse de problemas en redes sociales.
Y hay más ya que, en el inicio de la polémica, se mezclarían historias personales: “El novio de Ana tuvo un rollo con Marta López, a partir de ahí, Marta siguió por todo Madrid durante un tiempo importante a Ana y a su novio”.
Al parecer, aunque las historias no se solaparon, sí que se dieron de forma muy seguida en el tiempo, lo que provocó tirantez…
Además, ambas son influencers. Anita lleva desde los 16 años creando su imagen en Instagram y Marta, como modelo, también profesionalizó su perfil. Pero ¿Cuál es el problema entre ellas? María Patiño nos puso sobre la pista: según la periodista, existe “rivalidad” entre ellas y Anita acusaría a Marta de “perseguirla” en redes.
Es más, la periodista daba un paso más asegurando que Anita habría pedido a su padre que mediara y se posicionara a su favor frente a su novia, pero él no lo habría hecho: “La pelota se ha hecho tan grande que ha dicho ‘estoy harto de que cada vez que me enamoro me tenga que poner de rodillas, cuando le da su sitio a Marta, Ana le dice ‘¿Has elegido? Perfecto, pues te quedas con Marta”
A tal punto llegó la situación, que se habló de vetos en peluquerías, como la de Lorena Morlote. La estilista lo reconoció en directo en el ‘Deluxe’: “Para mí, la situación era insoportable”.
Sin embargo, Kiko Matamoros dejó claro que no existía una guerra a dos bandos, sino que el enfrentamiento solo procedía de uno: “Le he dicho que como padre hay actitudes que no voy a bendecir, cosas que no le voy a consentir, esta reacción es injusta y se lo he dicho, pero si se obceca… yo lo que he decidido es dejar que le tiempo pase y a ver si de una puñetera vez reacciona y se da cuenta de que esto no tiene ni pies ni cabeza”.
Y así llegamos a la polémica actual. ‘Sálvame’ ha tenido acceso a los mensajes que Marta habría intercambiado con una seguidora en redes sociales tras ser ‘alertada’ de que Anita promocionaba el mismo producto que ella: "Que sea feliz y que quiera más y ya está".