'Sálvame' abordaba las cifras el negocio de los influencers en las redes sociales. Pueden llegar a ganar 100.000 euros al mes por 15 publicaciones publicitarias, pero también tienen que soportar una enorme presión procedente de los haters o de la dinámica para la creación de contenido. Sin embargo, Tamara Gorro ha querido intervenir en 'Sálvame' para aclarar que esta presión no ha sido el motivo por el que ella se ha alejado.
Tamara llamaba directamente al teléfono de Carlota Corredera. Varias personas le habían alertado de que se había mencionado su caso hablando de la presión a la que pueden estar sometidas las influencers y aclaraba que, aunque puede pasar, ese no es su caso.
“No es que yo me haya ido o tuviera que dejar las redes por acoso o depresión, en mi caso, reconocí que tenía un problema de salud mental”, explicaba Tamara y añadía que, actualmente, está en tratamiento psiquiátrico y psicológico”.
Sé de personas que les ha pasado, puede pasar”, añadía Tamara, que conoce esa “presión”, también por parte de los haters: “Pero mi caso no es así, me tuve que retirar por hacer caso a mis médicos y lo seguiré haciendo”.
El experto José Noblejas nos ha dado en 'Sálvame' los números: el negocio en Instagram podría facturar 170 millones en España y 100 personas manejan casi el 83% del negocio.