Sin que nadie se lo esperara, Mari Cielo Pajares se sentó en el plató de 'Sálvame' al borde de un ataque de ansiedad para contar lo mal que lo ha estado pasando en los últimos meses de su vida.
La hija del conocido actor y cómico español contó que había roto con su novio quien, precisamente, la había tenido que ayudar mucho tras un grave accidente que había tenido y tras el que había perdido su control emocional, cosa que le costó la ruptura.
La propia Mari Cielo tuvo una fuerte discusión telefónica con su madre en directo, a quien le dijo directamente lo mal que se encontraba y confesó que una terapeuta le había aconsejado que tirase la toalla en lo referente a la relación con su hermano y con su padre, a quien acusa de no haber estado a su lado, precisamente, cuando tuvo este costoso accidente del que hablaba en el programa.
Andrés Pajares, que no se ha hablandado ante el dolor de si hija, le ha conestado en sus reeds sociales, a raíz del aluvión de mensajes que ha recibido: "Quiera agradecer a todas las personas el apoyo por las desafortunadas, patéticas, e impresentables palabras de mi hija Mari Cielo en un programa de televisión. Espero que sean por su estado de salud mental y le deseo que no haga más el ridículo".