Anabel Pantoja ha explotado este miércoles en ‘Sálvame’. Los colaboradores estaban tratando el tema de la entrevista que ha concedido Bernardo Pantoja dando datos que no conoce ni su propia hija y Anabel no ha aguantado más. No podía soportar más estar en el plató y ha cogido su abrigo y su maleta para irse. “Me marcho para siempre porque no se me valora en este programa nada”.
Bernardo Pantoja ha concedido una entrevista hablando de su vida privada, pero no se ha hecho pública porque el padre de Anabel no habría recibido el pago acordado por ella. Aun así, algunos colaboradores han accedido a algunos de los titulares que dio. “La consecuencia es un puñal a una hija que sigue preocupada por su padre”, ha valorado María Patiño.
Gema López iba por el mismo camino: “Tu padre es capaz de mantener una conversación con un periodista y contarle detalles que jamás a ti te ha contado. Creo que además es consciente de lo que esto puede suponer para ti. Habla de relaciones y de cosas que tú en este plató has negado y él afirma”.
Anabel no ha querido escuchar la entrevista y ha optado por marcharse del plató y de Mediaset. Ha cogido sus cosas y se ha dirigido a la salida, pero sus compañeros han ido tras ella para mostrarle su apoyo.
La colaboradora se ha derrumbado al explicar lo que estaba sintiendo. “Me marcho para siempre porque no se valora en este programa nada, ni el esfuerzo ni la entrega de cada uno”, ha afirmado. “No me entendéis, que es mi padre”, ha dicho entre lágrimas.
Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez la han abrazado y la han convencido de que se quede en el programa, aunque no participe en el tema de Bernardo Pantoja. “Anabel, esta es tu familia”, le ha dicho el presentador.