A Anabel Pantoja no le ha hecho gracia que su padre concediera una entrevista hablando de su vida privada, pero lo que peor se ha tomado es que se filtre contenido de esa conversación cuando Bernardo no habría dado su consentimiento para ello. “Quiero dejar claro a España que cuando se hace una entrevista y se graba, con o sin consentimiento, y tú tienes esa entrevista, si no se te consiente [publicarla] porque no le pagas tienes que estar callado. Eso es ilegal. Eso no se lo haces tú a cualquiera, se lo haces a una persona enferma”, expuso Anabel Pantoja, aludiendo a que su padre se encuentra muy frágil de salud en estos momentos.
El periodista que ha hecho la entrevista es Pablo González, el calvo. Estaba en las instalaciones de Mediaset y Anabel ha arremetido directamente contra él cuando han acusado a Bernardo de no hablar sin cobrar: “¿Y tú que haces gratis, calvo?”
María Patiño ha sido una de las más duras contra Bernardo Pantoja porque cree que por dinero está dispuesto a “hacer daño” a su hija.
Anabel se hartó de escuchar acusaciones y juicios de valor contra su padre, así que, muy enfadada, optó por marcharse del programa. Cogió sus cosas y amenazó con no volver más a ‘Sálvame’ porque no se sentía valorada. Sus compañeros fueron tras ella y la convencieron de que se quedara. Anabel, entre lágrimas, aceptó, pero añadió: “No me entendéis, que es mi padre”.