Aunque la ceremonia se celebrará en octubre en La Graciosa, Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han casado. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' y nos lo ha enseñado a través de las redes sociales, donde nos dejan ver su primer beso de casados, sus alianzas y la felicidad que sienten.
La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado las imágenes en la que la vemos vestida con un traje largo en color rosa palo y a él de radiante blanco. En imágenes publicadas en la localidad en la que residen, Pozo Izquierdo, la pareja nos enseña los anillos que ya han intercambiado, el paseo nupcial cogidos de la mano y el beso.
‘Sálvame’ celebraba la noticia al grito de “¡Que vivan los novios!”, aunque había una excepción, Kiko Hernández, que decía: “A ver lo que les dura”.
Belén Esteban, como amiga de la novia, nos contaba que Anabel está “súper emocionada y contenta”, además de “guapísima”: “Estoy deseando que llegue el 1 de octubre para poder vivir con ella, su familia y los que realmente la queremos, ese día”.
Kiko Hernández nos ha contado la llamada que hizo a Anabel Pantoja su último día en 'Sálvame'. La colaboradora se despedía para irse a preparar su boda y disfrutar de las despedidas de soltera y Kiko le llamó para decirle esto: "Digo mira Anabel, estas palabras no son de Kiko el de la tele, son de tu compañero, que seas muy feliz, te lo mereces y te quiero mucho, que pases el mejor día de toda tu vida".
¿Cómo reaccionó Anabel? La colaboradora se puso a llorar y como Kiko estaba a punto, colgó el teléfono.