‘Sálvame’ ha conectado en directo por Skype con Anabel Pantoja después de la noche grande de su novio, Omar Sánchez, en ‘Supervivientes’. El ‘negro’ fue uno de los ganadores de la prueba de recompensa y, además de poder comerse un plato de lentejas, pudo coger tres objetos de su maleta.
Omar enseñó la tres prendas de ropa que había recuperado pero el programa se dio cuenta de que había hecho trampa, porque se había escondido fotos y una carta de Anabel en el bolsillo de uno de los bañadores. El negro aseguró que, en cuanto vuelva a España, tiene una sorpresa preparada para su novia.
Anabel, que se emocionó mucho con el gesto, ha dicho que, incluso, le podría haber sentado mal a su novio ver su foto, porque le podían entrar "más ganas de volver a España". La colaboradora, sin embargo, está encantada de ver lo mucho que el 'negro' se acuerda de ella y cómo le habla a sus compañeros de la isla de su próxima boda. Lo extraño es que Omar ha dicho que querría invitar a Alejandro Albalá.
Precisamente de esa boda han hablado hoy Beatriz Cortázar y Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa', porque les sorprendería mucho que Anabel aceptara invitar a la boda la expareja de Isa Pantoja, Alejandro Albalá. Rossi ha dicho que lo haría para "fastidiar a su prima", pero Anabel lo ha negado rotundamente en 'Sálvame' y ha pedido que no se especule con una boda que todavía no va a tener lugar.