Omar Sánchez y Anabel Pantoja están demostrando públicamente lo muy enamorados que están. A pesar de que la colaboradora de 'Sálvame' se había emocionado en muchas ocasiones hablando de su historia de amor con su "Negro", la participación del canario en 'Supervivientes' también nos está dejando momentos muy emotivos.
En la octava gala de 'Supervivientes', por ejemplo, Omar no pudo contener las lágrimas al leer las cartas que su prometida le escribió antes de la aventura. Aunque el concursante actuó mal porque la organización solo le había permitido coger tres objetos personales y él escondió las cartas en uno de los bañadores, su motivo conmovió a muchos. Omar quería releer las dedicatorias de Anabel con su puño y letra y poder tener una fotografía de los dos.
De hecho, estos días Omar ha estado de lo más melancólico. A pesar de que tenía sus reticencias con Sylvia Pantoja al principio del concurso por eso de ella haber hablado mal de Isabel Pantoja en 'Cantora, la herencia envenenada e incluso llegaron a tener una fuerte discusión por este motivo, fue precisamente con ella con quien se sinceró acerca de su nueva familia política, los Pantoja. Además, le contó cómo le pidió matrimonio a Anabel.
Pero lo que Omar Sánchez aún no sabe es que Anabel Pantoja tiene un nuevo y máximo enemigo público declarado: Rafa Mora. Los dos colaboradores de televisión protagonizaron recientemente uno de los desencuentros más desagradables vividos en un plató en los últimos años.
Tal fue el momento de tensión que tras preguntar a la audiencia cómo lo había vivido, la 'cúpula' de 'Sálvame' decidió sancionarles con una semana de empleo y sueldo.
"Las actitudes tabernarias y barriobajeras no tienen cabida en Sálvame y no deberían tenerla tampoco en la vida real. Esto es un programa de televisión que ven millones de personas para entretenerse y hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar", les hizo ver Carlota Corredera.
Desde entonces la relación entre ellos no solo está rota sino que cada comentario no pasa desapercibido por el otro. Rafa Mora se excusó en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' diciendo que su comentario contra Omar Sánchez era por el mero hecho de que opina que no es un buen concursante. Sin embargo sus palabras hicieron pensar a muchos que iban más cargadas de la cuenta.
"Este chaval es un ‘looser’, tengo la suerte de conocer gente canaria luchadora que siempre tira hacia delante, generosa, este es el anticanario, siempre lloriqueando, a la mínima se viene abajo, con peros, siempre está intentado dar pena…", expresó el colaborador.
En esos instantes, Anabel Pantoja respondió a Rafa Mora a través de sus redes sociales. Sin mencionarle directamente, su mensaje iba claramente dirigido a él por el contexto en el que Rafa se había expresado.
"Buenas noches. Reventado, supéralo ya", anunciaba en primer lugar en su tuit. Después podíamos ver una imagen de Omar en plena pesca donde Anabel parecía recordar que lleva 24 peces pescados y un pulpo. "Has enseñado a tus compañeros. Otra cosa es pescar para todos. Te cabreas como otros cuando le quitan la recompensa. Y lloras y te vienes abajo como cualquier ser humano, con corazón", escribía en la imagen también.
Para rematar, Anabel añadió el siguiente 'recadito': "(Ojalá puedan superar, algún día que la audiencia no le quiso...)". Y es que, precisamente, en la encuesta que 'Sálvame' lanzó sobre su conflicto, Rafa Mora fue más castigado que ella por los espectadores.