Anabel Pantoja empezó mal la tarde en ‘Sálvame’, tan mal que brotó por una cámara oculta a Kiko Rivera y se enfrentó con gran parte de sus compañeros: Antonio David Flores, José Antonio Canales Rivera y Gema López.
Y aún quedaba lo peor, Irene Rosales le dio un ‘tirón de orejas’ a Anabel. Son muy amigas, pero la mujer de Kiko Rivera le reprochaba la defensa que hace su tía, Isabel Pantoja, en ciertas cosas.
Irene está muy dolida con la actitud de la cantante ante el problema de adicciones de Kiko, no entiende que solo les ayudara llevándoles una semana a su casa de ‘El Rocío’ y no comprende que Anabel, que lo sabe, no la critique en este aspecto: “¡Jo***! Solo en esto, que sabe lo duro que es para mí, podría haber sido un poco más flexible porque a mí ya me duele”.
Y no fue la única, el último ‘zasca’ contra Anabel llegó a través de las redes sociales y fue por parte de otra compañera de plató, María Patiño. La colaboradora le reprochaba que no sepa contar la verdad de lo que ha vivido “una vez que lo ha sabido”.
“Ahí no caben las lágrimas”, añadía la colaboradora y concluía: “No has estado a la altura”.