‘Sálvame’ saca a la luz una secuencia muy comprometida para Kiko Rivera, una cámara oculta grabada hace años en la que el DJ acuerda con un periodista los términos de una entrevista sobre su madre: el caché, los temas a tratar… pero también bromea con el dinero, cobra en mano y habla del motivo del fin de la amistad entre Isabel Pantoja y María del Monte.
“¡El que graba es sucio!”, se quejaba Anabel Pantoja en directo, indignada. La colaboradora de ‘Sálvame’ brotaba y preguntaba: “¿Kiko es el primero que cobra así?” y a Gema López se le acababa la paciencia.
“¡Mira que eres tramposa!”, le echaba en cara la periodista, cansada de que Anabel siempre defienda a los suyos diciendo que otros hacen lo mismo: “Hace un minuto me has dicho que yo no haría una cámara oculta, tú me has metido en este cajón, yo en la vida he cobrado ni he pagado así”.
Así, la colaboradora lanzaba una advertencia a su compañera: “Que sea la última vez que estás con el jueguecito de los otros también, quien lo hace mal es quien paga y quien cobra, deja a los demás en paz”.
La colaboradora está harta de que culpen a su tía de haber mirado a un lado ante el problema de adicciones de Kiko Rivera, se marchaba de plató y regresaba entre lágrimas: "No voy a seguir, a ver si Isabel Pantoja es la única que no se encarga de sus hijos".
Ante los múltiples frentes de su chica, Omar Sánchez rompía su silencio a través de Instagram. El prometido de Anabel Pantoja publicaba en stories unos mensajes muy enfadado: "Me duele que hablen sin saber, pero más que acusen y no se pongan en el lugar de cada uno. Cada uno es libre y responsable de sus actos".
A Irene Rosales no le ha gustado nada que Anabel Pantoja defienda el comportamiento de su tía ante el problema de adicciones de Kiko Rivera: “¡Jo***! Solo en esto, que sabe lo duro que es para mí, podría haber sido un poco más flexible porque a mí ya me duele”