Las imágenes de Kiko Rivera cobrando un dinero de forma dudosa en 2004 están dando mucho que hablar en el plató de ‘Sálvame’. Tanto que han servido para abrir un nuevo frente para Anabel Pantoja: Canales Rivera la acusa de “hacerle de menos”.
“Que ella me haga de menos, de alguna forma, la justifico porque yo no he estado presente en ningún momento. Pero que si yo no he estado presente no ha sido culpa mía, ha sido culpa de su tía Isabel Pantoja. Eso sí, le pediría que no lo vuelva a hacer porque si nos hubiese tenido más cerca a lo mejor no le hubiese ido tan mal. Me sienta mal esa forma porque al final soy primo hermano igual”, aseguraba Canales visiblemente dolido.
Anabel se quedaba callada durante unos segundos dando muestras de que algo le había molestado hasta que finalmente estalló: “No me duele lo que está diciendo porque, lo primero, yo no le he hecho de menos como se está manipulando aquí. Si te ha dolido lo retiro, pero que me digas a mí que si mi primo hubiera tenido relación con vosotros todo hubiera ido mejor… ¡¿Ahora que sois vosotros los salvadores del mundo?! Vamos a calmar la cosa. Cada uno tiene en su casa una cuadra ladeado”.