Irene Rosales ha pedido paso y ha intervenido en directo en ‘Sálvame’ evidentemente enfadada y molesta. El motivo era la polémica generada en torno al problema de adicciones de su marido, Kiko Rivera: “Es un tema que me duele bastante, porque el único momento en que mi suegra nos ayudó fue la semana que nos fuimos a ‘El Rocío”.
Y es que Irene se sentó con Isabel Pantoja para contarle el problema que sufría el DJ y la cantante se los llevó a su casa de ‘El Rocío’. Sin embargo, no hubo más ayuda a su regreso: “Nadie más nos ha ayudado, mi marido, mis compradres y yo”.
“La madre de Kiko podría haber ayudado y lo digo porque me duele y porque a día de hoy seguimos sufriéndolo, esto no acaba de la noche a la mañana y quiero dejarlo claro”, insistía la colaboradora de 'Viva la vida'.
Pero ¿Por qué estaba molesta Irene? Por la defensa que se había hecho de Isabel Pantoja y, en concreto, por las palabras de Anabel. Minutos antes, la colaboradora negaba que su tía supiera nada de las adicciones de Kiko hasta que Irene la alertó. Además, lanzaba una pregunta al aire: ¿Una madre querría eso para su hijo?
“Yo tenía una niña de tres meses, una niña de tres años y otro niño de seis años y a lo mejor, a consecuencia de tantas cosas, no estoy bien psicológicamente, porque he tenido que tirar de cosas que me correspondían, pero también correspondía a otras personas ayudar a Kiko”, reprochaba Irene.
Además, recordaba que podría haber adoptado una postura “cómoda” y haberse ido: “Todo el mundo se ha puesto medallitas, la única que no se las ha puesto y que sigue acarreando con todo somos los amigos de Kiko y yo”.
En cuanto a Anabel, Irene cree que en el fondo sabe que Isabel podría haberse comportado de otro modo: “Entiendo su situación, pero con la de conversaciones que he tenido con ella ¡Jo***! Solo en esto, que sabe lo duro que es para mí, podría haber sido un poco más flexible porque a mí ya me duele”.
La colaboradora, sin saber qué le había ofendido, se disculpaba: “A lo que me refiero es que en el momento que se da el paso para que él se cure, ahí podría haber puesto más. Esto no se acaba de la noche a la mañana en una semana en el Rocío”, insistía Irene.
“Se puede defender todo pero lo que yo he vivido no se puede defender de esa manera”, se quejaba Irene, que cree que debería asumir el error de Isabel: “Puedes decir que ha hecho cosas muy buenas, pero cuando ha tenido un problema grave de salud, no ha estado”.
Tras una pausa publicitaria, 'Sálvame' regresaba pero Anabel estaba ausente. La colaboradora regresaba llorando, agobiada porque Irene no le había respondido al mensaje que le había enviado. Sin embargo, la respuesta llegaba, Anabel parecía tranquilizarse y reiteraba sus disculpas: tienen que hablar.
Y por si fuera poco, a Anabel Pantoja se le abre un nuevo frente en 'Sálvame': Canales Rivera la acusa de hacerle de menos. La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a estallar en directo:
“No me duele lo que está diciendo porque, lo primero, yo no le he hecho de menos como se está manipulando aquí. Si te ha dolido lo retiro, pero que me digas a mí que si mi primo hubiera tenido relación con vosotros todo hubiera ido mejor… ¡¿Ahora que sois vosotros los salvadores del mundo?!".
Ante tantos frentes, Omar Sánchez decidía dar la cara por su chica a través de sus redes sociales. En su perfil de Instagram, 'El negro' decía sentir "pena" y "rabia": "Me duele que hablen sin saber, pero más que acusen y no se pongan en el lugar de cada uno. Cada uno es libre y responsable de sus actos".