Anabel Pantoja se 'venga' de Gustavo González dando una información de María Lapiedra: "Me hablaron de ella en La Graciosa"
Anabel estalla contra Gustavo González por revelar el estado de salud de su padre: “Eres más sucio que la suela de mi zapato”
La colaboradora, a Gustavo González: "Mi abogado está viendo todo"
Anabel Pantoja asegura que en La Graciosa le dieron una información sensible de María Lapiedra
Por si fueran pocos los frentes que tiene abiertos Anabel Pantoja, la colaboradora ponía la guinda a su tarde en 'Sálvame' con la intervención de Gustavo González. La sobrina de Isabel Pantoja había terminado entre lágrimas al saber los próximos titulares de Omar Sánchez que saldrán a la luz en una revista; pero lo que la remató fue que su compañero revelase que su padre, Bernardo Pantoja, se encuentra en mal estado de salud.
MÁS
La colaboradora tildó a Gustavo González de ser "más sucio que la suela de un zapato". Anabel advirtió, además, que su abogado estaba tomando nota ya que el paparazzi había revelado un diagnóstico privado.
Pero a Anabel no le parecía suficiente, así que no dudó en añadir que en La Graciosa (Islas Canarias) le habrían hablado de María Pascual y que ella se había guardado la información para no hacerle daño. "A mí me hablaron de María y lo que había sucedido allí. Voy a llamar a La Graciosa, voy a coger testimonios, voy a buscar grabaciones.", anunciaba.
Kiko Hernández caía rápidamente. "Es una información que yo di. A mí me hablaron que María estuvo allí y que se fue en un yate con un señor que era su amante", le comentaba. Anabel daba a entender que algo así le habían contado en la isla canaria.
Anabel Pantoja acepta ir a La Graciosa a investigar sobre el caso
Más tarde. Anabel acabó dando más detalles sobre lo que le había contado de María Lapiedra, a la que habían relacionado con el dueño de un restaurante. Aún así, la colaboradora aceptó el reto del programa de ir próximamente a La Graciosa para investigar el caso.