Anabel rompe a llorar ante los primeros titulares de la entrevista de Omar: "En Cantora ocurrió algo"
Anabel, ante la exclusiva de Omar: "Quiero que dé su versión, pero la que está aquí cuatro horas soy yo"
A la colaboradora de 'Sálvame' no le hace gracia que su ex haya hablado
Adela González adelanta los primeros titulares de la entrevista de Omar Sánchez
A pesar de que Anabel Pantoja dijo que no pensaba que Omar Sánchez fuese a romper su silencio tras la ruptura del matrimonio, tan solo unas semanas después del anuncio el canario ha concedido una entrevista exclusiva que muy pronto saldrá en los kioskos.
Al saberlo, la colaboradora de 'Sálvame' se mostró a favor de que diese su versión, pero dejó entrever que no le hacía nada de gracia. "Él está tranquilo en la playa. ¿Quién está aquí lunes y martes? ¿Quién ha contado las cosas dentro en un diario por un mismo precio? Al final la que está aquí cuatro horas soy yo", expresaba muy enfadada.
MÁS
Ahora Adela González adelantaba en 'Sálvame' algunos de los titulares de Omar Sánchez que saldrán a la luz. "Si hubiera sabido lo que sé ahora, no me habría casado" o "Anabel es otra persona, totalmente diferente de la que me enamoré", son algunos ejemplos.
El semblante de Anabel se tornaba totalmente serio al escucharlos. La colaboradora reconocía que habían sido asuntos que habían discutido cuando todavía vivían juntos. Aunque entendía que cada uno podía tener su visión de las cosas.
Omar Sánchez habría dicho que "en Cantora ocurrió algo"
Pero sin duda el titular que más reflejó el mosqueo de Anabel fue el siguiente: "En Cantora ocurrió algo que me hizo replantearme la relación". Precisamente a la colaboradora se le había escapado estos días y rápidamente rectificaba porque confesaba que era un tema "doloroso" para ella.
Además, en la entrevista Omar también habría dicho que Anabel dejó de "necesitarle". En este punto, la colaboradora ya no pudo más y rompió a llorar.
Anabel, arrepentida de su arrebato en 'Sálvame'
Por otra parte, aunque Anabel está aguantando el tipo como puede, la colaboradora 'brotó' en el último programa llegando incluso a amenazar con abandonar. Un día después, Anabel ha pedido perdón por su arrebato.