Anabel Pantoja ha recibido muchas felicitaciones por su cumpleaños, pero entre ellas no está la de Kiko Rivera. Por eso, ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con el DJ, que ha dejado un mensaje para su prima. Pero sin saber si el contenido es bueno o malo, Anabel se ha negado a escucharlo y ha pedido irse fuera de plató cuando se emita.
Todos los colaboradores se han sorprendido al escuchar esta decisión y han querido ahondar en sus razones. Es cuando Anabel se ha derrumbado y ha explicado que no quiere hacerse daño, a pesar de que cree que su primo no le ha dicho nada malo. “Quiero que mi madre me vea sonriendo”, ha añadido.
Al final del programa, Anabel Pantoja ha escuchado las declaraciones de su primo. EL DJ no la ha felicitado y ha afirmado que, en caso de querer un acercamiento, lo iniciaría en privado. Pero cuando le han preguntado por una posible reconciliación con Anabel, a la que ha estado muy unido en el pasado, el DJ ha dado un mensaje que puede cambiarlo todo: "En la vida nunca hay que cerrarse puertas".
Anabel ha pasado una tarde durísima, y eso que era su cumpleaños. Primero se ha quedado sin probar la fondue de chocolate y luego ha recibido la visita de Dulce, su enemiga, en el plató. ¡La colaboradora ha recogido sus cosas y se ha marchado enfadadísima!