Los colaboradores de ‘Sálvame’ suelen llegar a las instalaciones de Mediaset unas horas antes de que comience el programa. Pasan por maquillaje y acuden a una reunión diaria en la que se abordan los contenidos de cada día.
Sin embargo, en esta ocasión uno de ellos ha tenido que salir. La dirección del programa ha decidido sacar a Miguel Frigenti ante su bronca entre gritos con Anabel Pantoja. “Me ha sentado mal porque la que se ha puesto como una energúmena ha sido Anabel”, se quejaba él.
La aludida negaba haber perdido los nervios y también que sus gritos se escucharan desde maquillaje: “Yo he salido fuera a beber agua porque él estaba gritándome que estafo a la gente”.
Pero ¿Por qué se han enfrentado? La culpa la tienen, una vez más, las joyas de Anabel Pantoja y es que Miguel ha descubierto que la línea de la colaboradora “no es exclusiva” porque se vende en otra página web muy conocida por un precio inferior.
Sin embargo, Anabel aseguraba que le han copiado y denunciaba que no es la primera vez, ya les pasó con los bañadores que ella misma diseñó. Además, apuntaba que ella solo es imagen de la marca: “Me las han copiado”.
Frigenti no se lo creía y decía estar harto de “influencers” como ella: “¡Tenéis mucha jeta!” y la aludida pedía que no se le acusara: “Ni pongo el precio ni nada, yo vendo mi imagen”.
La colaboradora de 'Sálvame' devolvía el ataque minutos después asegurando que a Frigenti le pasó algo similar. Él mismo contaba que hace tres años, cuando no sabía cómo iba este mundo, promocionó un producto para los abdominales pero le fue mal y dejó de hacerlo: "Me achicharré".