"¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡No te equivoques!", así el paraba los pies David Valldeperas a Anabel Pantoja y es que la colaboradora arremetía con cierto retintín contra el equipo de investigación del programa. 'Sálvame' quería comprobar si sus joyas y las que vende una conocida web china son iguales, lo hacían con un tasador pero Anabel tachaba de "torpes" al equipo porque habían cogido un anillo que no era de su colección.
24 horas después, los aludidos responden. El equipo, compuesto por 15 personas, le ha dejado claro a Anabel que saben hacer su trabajo y con la factura del anillo que compraron en su página web, demuestran que el anillo pertenecía a la colección de la colaboradora del programa.
Además, el tasador ha vuelto a intervenir para explicar que endulzó un poco su tasación a petición de la dirección del programa, que no quería perjudicar el negocio de la colaboradora: "Dije que era mediocre pero en realidad es más mala que mediocre, es muy baja calidad".
Pero ¿Qué opina Anabel? La redacción se ha puesto en contacto con ella para pedirle que interviniera en directo pero se ha negado en rotundo porque tenía cosas que hacer y había pedido el día libre.
La colaboradora se reafirmaba en que el anillo en cuestión no formaba parte de su colección y cuando le afirmaban que hay capturas de pantalla que lo demuestren, lo justificaba con una confusión de la página web: “Me importan tres carajos los anillos, si queréis joderme, pues me jodéis y punto, no pasa nada”.
La redactora le respondía que nadie pretendía fastidiarla y Anabel insistía en que había un error: “¡No voy a hablar más de las joyas, estoy hasta el c***!” Eso sí, ha dejado claro que no ha querido ofender a nadie, que se va a mantener al margen y que pidió disculpas a quien tuvo que hacerlo tras el programa.
Sus compañeros han reaccionado y, mientras María Patiño se declaraba "harta" de su "falta de profesionalidad","harta""falta de profesionalidad", Matamoros apuntaba que es de "tontos al cubo" hacer lo que ella ha hecho: morder la mano que te da de comer.
Para muchos, a Anabel Pantoja le ha podido "la soberbia", Patiño le recordaba que si tan mal está puede irse cuando quiera, Hernández la llamaba "pesada" por haberse adueñado de una marca de la que solo es imagen y Jorge Javier Vázquez la defendía: "Se ha dado cuenta de que funciona".