El 22 de febrero, ‘Sálvame’ cerraba su programa con una gran noticia o más bien un notición. Anabel Pantoja se realizó un test de embarazo durante la emisión del programa y el resultado fue… ¡Positivo! Una noticia que dejó perpleja a media España y a Anabel Pantoja la primera. No podía creerse que fuera a ser madre y salió corriendo a la farmacia para repetirse la prueba y contrastar la información.
Hasta dos test de embarazo fueron necesarios para que a Anabel se le pasara el susto de conocer en directo en el programa ‘Sálvame’ que estaba embarazada. Y es que ella parecía tener claro desde el primer momento que la foto que subió a redes sociales con su novio tocándole la tripita era una broma y que era muy, muy difícil que estuviera esperando un bebé.
Tras corroborar que todo podría tratarse de una broma pesada de sus compañeros de trabajo, Anabel Pantoja no dudó en gritar a los cuatros vientos la verdad sobre su estado de gestación. Mostrando los dos test de embarazo negativos y asegurando que jamás le haría a su madre algo así y que antes de que lo supiera España entera, se lo contaría a ella, Anabel negaba en las redes que estuviera esperando un bebé.
La sobrina de Isabel Pantoja asegura que su madre se lo pide todos los días y que la familia de su novio ‘El negro’ también está muy ilusionada con la posibilidad de que sean padre, pero que ahora no es el momento de tener hijos y que no los está buscando de ninguna manera.