La versión de Javier Pantoja sobre lo ocurrido con Anabel: "Está bastante nervioso"
Kiko Matamoros aseguró que Anabel Pantoja había "perdido la cabeza" por un chico
Javi Pantoja niega ser el "detonante" de la ruptura, según Kike Calleja
Kike Calleja: “Anabel le dijo que estuviera tranquilo y que iba a solucionarlo todo”
Javier Pantoja, entrenador personal, es el chico con el que se relaciona a Anabel Pantoja desde que la influencer confirmara su ruptura con Omar Sánchez. Ella ha negado haber sido infiel pero, según Kiko Matamoros, el entrenador "da a entender" a sus amigos que han tenido "una relación". Sin embargo, él lo niega...
Está en el foco mediático desde que Kiko Matamoros anunciara la ruptura de la colaboradora de 'Sálvame' con Omar Sánchez. Según el colaborador de 'Sálvame', Anabel habría "perdido la cabeza" por un chico al que 24 horas después poníamos nombre.
MÁS
Anabel amenaza con irse del plató de 'Sálvame' y brota ante las especulaciones: "Este es mi límite"
El chico con el que se relaciona a Anabel Pantoja podría haberla utilizado: "Da a entender que han tenido una relación", según Kiko Matamoros
Omar Sánchez tomó conciencia por televisión de que su ruptura es "definitiva", según Patiño
“Él no es el detonante de la ruptura"
Sin embargo, ahora Kiko Matamoros asegura que a Anabel "le han metido un gol" y que el entrenador la habría "utilizado" tanto para mostrar sus entrenamientos en redes sociales como para disfrutar del día a día de Anabel y las invitaciones a eventos y restaurantes que suele recibir.
La versión de Javi Pantoja nos llega a través de Kike Calleja. El reportero de 'Sálvame' ha podido hablar con él a solas durante unos minutos y nos transmite: "Él está bastante nervioso, está dentro del gimnasio y ni ha salido a comer".
“Dice que en ningún momento él es el detonante de la ruptura, no tiene ninguna relación, está soltero, tiene 32 años y es su amigo”, aseguraba el reportero de ‘Sálvame’ y añadía que la intención de Javi es seguir con su rutina: “Los vamos a ver salir y entrar”. Él mismo llamó a Anabel Pantoja cuando supo que iba a darse su nombre y le pidió que desmintiera todo: “Anabel le dijo que estuviera tranquilo y que iba a solucionarlo todo”.