Anabel Pantoja amenaza con irse del plató de 'Sálvame' y brota ante las especulaciones: "Este es mi límite"
Última hora de la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Un comentario de María Patiño provocaba la marcha de la colaboradora de 'Sálvame'
Anabel Pantoja, a quienes la acusan: “Sacad todo lo que tengáis, porque tengo la conciencia tranquilísima”
María Patiño nos ha contado la percepción que tiene Omar Sánchez en lo que a su ruptura con Anabel Pantoja se refiere. Entre otras cosas, la periodista narraba que, tras la boda, Anabel tuvo un problema de afonía y después ocurrió algo que se transmitió a Omar cuando ya era "un hecho". Este comentario de la periodista acababa con la paciencia de Anabel Pantoja, que abandonaba la sala en la que se encontraba y se negaba a entrar en el plató de ‘Sálvame’.
Según María Patiño, tras su boda en octubre, Anabel tuvo un problema de salud, una afonía tras la que ocurrió “algo” que transmitieron a Omar Sánchez cuando ya era “un hecho”: “A él le sorprende la reacción de Anabel, él tampoco entiende la frialdad de Anabel ante esta situación, pero reacciona y decide apoyarla”.
MÁS
El chico con el que se relaciona a Anabel Pantoja podría haberla utilizado: "Da a entender que han tenido una relación", según Kiko Matamoros
Omar Sánchez tomó conciencia por televisión de que su ruptura es "definitiva", según Patiño
Matamoros critica el "juego" de Alexia Rivas con la ruptura de Omar Sánchez: "Deja de enredar"
Nada más escuchar estas palabras, Anabel se levantaba y salía de la sala VIP en la que se encontraba dispuesta a marcharse.
Belén Esteban y David Valldeperas se ausentan del plató
Tras un corte publicitario, Jorge Javier Vázquez transmitía que ni David Valldeperas ni Belén Esteban estaban en sus puestos de trabajo porque estaban con Anabel Pantoja: “Están intentado convencerla de que no se largue del programa”.
El abrazo de Anabel Pantoja y David Valldeperas
Minutos después, la colaboradora entraba a plató dispuesta a desmentir todas y cada una de la informaciones que se han publicado en su contra, pero antes se fundía en un abrazo con el director.
Anabel Pantoja pone límites y no hablará sobre qué le pasó
En primer lugar, Anabel se negaba a que se especulara con aquello que le sucedió en lo personal y que le marcó: “Yo comento un problema que ocurre y no culpo a Omar ni nada, simplemente el presentador me pregunta qué me pasa y no puedo ser más sincera. Me tenía que haber callado, pero la ley me ampara a que no se debe hablar de este tema, solo yo si quiero compartirlo, primero por respeto a mí y por respeto a mi pareja”.
Anabel Pantoja no ha sido desleal
En segundo lugar, dejaba claro que no ha engañado a su pareja y, en cuanto a las informaciones sobre su entrenador, se quejaba: “Me parece muy heavy lo que se ha dicho que si se han aprovechado o no, si se hubiera querido aprovechar, lo hubiera hecho hace un año”.
El mensaje de Anabel Pantoja a sus detractores
Además, Anabel se ha dirigido a todos los que se están dedicando a llamar a su ya expareja para hablarle mal de ella: “Sacad todo lo que tengáis, porque tengo la conciencia tranquilísima”, decía mirando a cámara y poniendo los brazos en cruz.
Por último, la colaboradora ha negado que, como apuntaba María Patiño, su aún marido se haya enterado por la televisión de que la ruptura es definitiva: “Pido respeto”.