Anabel Pantoja ha estallado contra Gustavo González en ‘Sálvame’. El paparazzi ha dado una información sensible sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja, el padre de la colaboradora, y ella le ha acusado de ser “más sucio de que la suela de mi zapato” y de “no tener vergüenza”.
En enero de este año, Bernardo Pantoja acudió a urgencias del hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, con problemas respiratorios, según afirmó ‘Sálvame’. Gustavo González amplío esa información y dio datos sobre el estado de salud del padre de Anabel que a ella le parecieron fuera de lugar: “Le amputaron una pierna y es posible que pudiese perder la otra”, afirmó el paparazzi.
Gustavo González conectó en directo con ‘Sálvame’ y Anabel Pantoja arremetió duramente contra él: “No me tiene que decir nadie cómo está mi padre porque yo estoy al tanto siempre de todo (…) Sé del estado, pero el estado es de él. El que cuenta un estado de salud o un diagnóstico puede estar en peligro, y no estoy amenazando. Con esto quiero decir que un abogado está viendo lo que acabamos de ver”.
La colaboradora acusó al paparazzi de hablar “de un diagnóstico privado de una persona privada” y Gustavo González se defendió diciendo que es el propio Bernardo el que quiere que se sepa todo: “Existe una entrevista en la que habla de todo y de todos”.
Anabel Pantoja estaba tan enfadada que se 'vengó' de Gustavo González revelando una información que había recibido de su mujer, María Lapiedra, en la isla de la Graciosa. Incluso aceptó ir allí para recabar más detalles.