Anabel Pantoja pierde la paciencia con Rafa Mora: "¡Me produces asco!"

  • Rafa Mora hablaba del tío de Anabel Pantoja, provocando su enfado

  • Anabel Pantoja tacha de "provocador" a Rafa Mora en 'Sálvame'

  • "Cuando él venga yo me quedo sin trabajar, es un provocador", amenazaba la colaboradora de 'Sálvame'

Anabel Pantoja está harta de las constantes alusiones a su familia en general y a su tío Agustín en particular, con lo que ha terminado por estallar contra Rafa Mora. Primero, el colaborador recordaba que Kiko Rivera llamó a su tío “okupa” y Anabel estallaba poco después.

Bea ‘La legionaria’ acudía a ‘Sálvame’ y brotaba contra el programa porque la habían llamado “okupa” y Rafa Mora, divertido, proponía que Kiko Rivera la dejara vivir en Cantora: “Sería una buena manera de sacar a Isabel Pantoja y al tito Agustín”.

La colaboradora de ‘Sálvame’ acababa por abandonar el plató gritando: “¡Tienes mucho cachondeo y eres muy pesado! ¿Nombro yo a tu madre? Me sienta fatal ¡Vete a tomar por saco!”

Rafa iba a su encuentro diciendo que tiene “aires de grandeza” y que se le ha subido “el documental” a la cabeza; “¡Envidioso, que tú no tienes documental!”, se defendía Anabel y él le recordaba: “Tu entraste por ser la 'prima de”.

“¿Eres feliz en tu vida? ¿Quién parece más reventado?”, se preguntaba la colaboradora; “te conocí siendo una tía humilde y no sé qué te está pasando”, respondía él; “¡Deja en paz a mi tío!”, insistía ella; “¡Lo sacó a relucir tu primo!”, recordaba Rafa.

Segundo 'asalto' en el enfrentamiento de Rafa Mora y Anabel Pantoja

La pausa publicitaria no apaciguaba los ánimos. Rafa Mora insistía en que si Anabel cortara el cordón umbilical con su tía, en un año estaría pidiendo pan, decía que ni Kiko Rivera entiende qué le pasa a su prima y dejaba caer que su soberbia hace que deje a muchos fans sin una foto cuando se la piden.

Así que Anabel acababa por perder la paciencia de nuevo: “¡Que saque las pruebas, me produces asco!”, gritaba la colaboradora: “cuando él venga yo me quedo sin trabajar, es un provocador, no se puede contratar a nadie para provocar, hay que jugar y dar show, no provocar”.

El director de ‘Sálvame’ intentaba que acabara la discusión pero Anabel, “encendida”, insistía: “Yo no voy a pedir el pan a nadie, tengo a mi madre, a mis amigos, mi trabajo y mis empresas”.