Anabel Pantoja acaba de resolver públicamente el conflicto que sus críticas hacia ‘La Casa fuerte’ le habían ocasionado con Jorge Javier Vázquez. El presentador le había dedicado un rapapolvo en directo por criticar al programa abiertamente en redes sociales y Anabel, muy arrepentida, se disculpaba por el “calentón” que había sufrido.
Y este no es más que el último frente que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido que encarar ya que está en plena mala racha…
Últimamente, Anabel Pantoja no levanta cabeza. Como muchísimas parejas de novios, la colaboradora de ‘Sálvame’ tenía planeado casarse el pasado mes de junio, pero ante la pandemia provocada por el coronavirus prefirió posponer el enlace para celebrarlo en un momento con menos restricciones.
Parecía que Anabel iba a casarse justo un año después, pero antes de que lo comunicara, su prima Isa anunció que pasaría por el altar en el año 2021 y lo haría justo el mismo fin de semana que, en principio, tenía pensado casarse la colaboradora.
Tras la vuelta al trabajo y el fin del confinamiento, Anabel Pantoja sufrió un percance practicando surf. La colaboradora se fracturó el peroné, lo que le obligó a pasar por el quirófano.
Le colocaron una placa y cinco tornillos, pasó unos días en el hospital y se marchó a casa a recuperarse. Sin embargo, la recuperación y las semanas de inmovilidad por delante hicieron mella en el ánimo de Anabel, que acabó inmersa en distintos conflictos.
Durante su convalecencia, el conflicto estallaba en Cantora. Kiko Rivera se sentaba en ‘Sábado Deluxe’, hablaba de su mala racha, de su tristeza… e Isabel Pantoja llamaba en directo para apoyarle, pero también para recriminarle que se quejara de lo que le pasaba en plena pandemia.
Fue el inicio de un amargo conflicto que empezó siendo emocional para pasar a ser económico. Anabel quiso mantenerse a un lado pero el hecho de que no se posicionara como hizo cuando el conflicto era entre su tía y su prima Isa, generó un enfrentamiento con sus compañeros de plató: “¡Esto es un p*** malentendido entre mi tía y mi primo!”
Al final acabó por enfadarse con el programa, brotando con los directores y enfrentada hasta con su amiga Belén Esteban. Y es que no entendía que Belén pudiera evitar que se hablara de su hija pero a ella no le permitieran guardar silencio. La aludida se fue ofendida de plató y a punto estuvo de costarle una crisis a Anabel.
Cuando Isa Pantoja se marchó a participar en ‘La casa fuerte’, la guerra entre su hermano y su madre había estallado, pero no había alcanzado los tintes que adquirió con la entrevista de Kiko Rivera, en la que advirtió que iba a revisar los términos de la herencia de su padre.
Así que el programa decidió poner al tanto a Isa de lo que sucedía en el exterior, a Anabel no le gustó esta decisión y lo gritó abiertamente en redes sociales, lo que provocó el mosqueo de Jorge Javier Vázquez, conductor del programa.
Tras un rapapolvo en directo, Anabel se disculpaba y solucionaba sus problemas con el presentador pero ¿Será el último conflicto que protagonice?