Anabel Pantoja pide perdón por "morder la mano" que le da de comer y Jorge Javier Vázquez le advierte: "Por mi empresa doy zarpazos"

  • Anabel Pantoja se disculpa con el presentador por sus críticas a 'La casa fuerte': "Fue un calentón, es muy arrepentida porque mordí la mano que me da de comer"

Anabel Pantoja ha sido bastante crítica con ‘La casa fuerte’ y la decisión del programa de mostrarle a su prima Isa, concursante del reality, el conflicto que su hermano Kiko está teniendo con su madre fuera.

Sus palabras, pronunciadas además en público a través de las redes sociales, provocaron el enfado de Jorge Javier Vázquez, que le dedicaba un rapapolvo desde el plató tras el que, 24 horas después, se encontraban en directo.

La colaboradora ha empezado pidiendo públicamente perdón al presentador tras haberlo hecho en privado. La colaboradora le escribió un mensaje pero no obtuvo respuesta y entiende su actitud.

“Me equivoqué, fue un calentón”, le decía la colaboradora aclarando que lo que escribió no fue en su contra: “Estoy muy arrepentida, mordí la mano que me da de comer y te pido disculpas”.

Ante sus palabras, Jorge Javier Vázquez se preguntaba qué pueden hacer. El presentador no quiere enquistar el problema así que ha optado por buscar una solución y, utilizando el símil del trabajo en una fábrica: “Olvidáis que Mediaset es vuestra fábrica, mi fábrica también desde hace 20 años y todo lo que haga públicamente lo voy a defender”.

“Anabel, tienes que tener sentido de empresa, perteneces a una empresa en la que trabaja mucha gente”, le decía para recordarle: “Esas cosas que tenéis… no os dais cuenta de que es una falta de respeto a Mediaset, a la productora, al equipo, al presentador que es tu colega… eso lo tienes que pensar”.

“Tienes que ser consciente de que toda vuestra familia está viviendo en bastante gran parte gracias a esta fábrica”, le decía el presentador y no a modo de crítica, sino para que lo tenga en cuenta: “Trabajáis gracias a Mediaset y os resuelve muchas cosas”.

Para el presentador el hecho de impartir “clases de ética” supone tener el lado moral “muy limpio” y le decía: “Ni tú ni yo estamos capacitados para hacerlo”. Jorge Javier le ha prometido que su relación no va a cambiar, pero sí le advertía: “Por mi empresa doy zarpazos”.

“No tengo justificación”, le respondía Anabel que pasaba de estar seria a tener lágrimas en los ojos: “Entendido y captado”.