Kiko Rivera e Isabel Pantoja están inmersos en un agrio conflicto que empezó siendo emocional y ahora ha terminado por derroteros económicos en los que hasta se habla de la herencia de Paquirri, padre de Kiko Rivera, que murió cuando él ni si quiera había cumplido un año.
Anabel siempre ha sacado las uñas para defender a su familia, de hecho en ciertas ocasiones se ha posicionado, pero no ahora. La colaboradora de ‘Sálvame’ habló con su primo Kiko, que le pidió que se apartara para no resultar dañada, una petición que Anabel aceptó a cambio de que Kiko parara sus ataques.
Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' no ha hablado con su tía y el hecho de que esta conversación no se haya producido extraña a quienes le conocen: “Ella tiene mis mensajes, sabe cómo localizarme, igual no quiere hablar conmigo porque a lo mejor no quiere que sepa nada porque está Kiko por medio”.
De hecho, no quiere hablar con ella. Llama cada día a alguien para preguntar por ella, pero no quiere meterse en medio: “Prefiero mantenerme al margen como Suiza porque si no acabo cabreándome”.