El conflicto entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja parece que cada día se recrudece más y que ninguno de los dos para a dar el brazo a torcer para arreglar las cosas. Rafa Mora es amigo del DJ y ha hablado con él por teléfono sobre todo este asunto. Kiko se ha sincerado y le ha contado qué está sintiendo en estos duros momentos.
Lo primero que el DJ quiere que quede claro es que su objetivo no es embolsarse ninguna cantidad de dinero, sino que prefiere centrarse en su familia y en su salud mental. Además, según Rafa, Kiko le dijo: “El daño que me ha hecho mi madre es irreparable. No te digo que algún día no la pueda perdonar, pero jamás lo voy a olvidar”.
Según Rafa, Kiko siempre ha tenido devoción por su madre. Por eso cree que, si ella va a su casa, le explica lo ocurrido y le pide perdón, todo acabaría porque el DJ acabaría perdonándola. La respuesta de Kiko fue muy clara: “Eso no va a pasar”. Además, el colaborador de ‘Sálvame’ explica que la mayor preocupación de Kiko “no es tener dinero, sino que cuando haga cualquier trabajo no le quiten todo”. Gema López coincide y cree que el hijo de la tonadillera “se siente engañado y defraudado”.
Rafa Mora es amigo de Kiko y ha ido a Cantora, donde ha coincidido con Isabel Pantoja. El colaborador ha contado que cuando la ha visto siempre se ha mostrado generosa y ha estado allí como en su casa. Cree que para Kiko el problema está en la Isabel madre y la Isabel artista. “Creo que realmente hubo una época en la que él entendió que su madre estuviera más ausente, pero cuando ya no tiene ese volumen de trabajo pasaba muchas horas en Cantora y se desentiende de ellos”, ha dicho Rafa.