El prometido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, ha publicado una polémica fotografía en su perfil de Instagram. En ella, vemos a la pareja en un lugar paradisíaco, él sentado en un banco, ella de pie... y Omar le acaricia una incipiente tripita.
En el pie de la foto solo ponía una flor de color rosa y esta imagen, sumada a la ausencia de explicaciones, han desatado un torrente de especulaciones que 'Sálvame' pretende resolver en directo gracias a un test de embarazo.
¿Está creciendo un nuevo miembor de la familia Pantoja? ¿Tendremos un bebé en la familia de 'Sálvame'? El programa arrancaba la tarde la tierna imagen de la pareja y una cunita en el centro del plató. Pero ¿Está realmente embarazada? Anabel se va a someter al que es su segundo test de embarazo en directo.
Ante la polémica, Anabel pedía a todo su entorno que estuvieran “tranquilos” pero, ante las preguntas de Carlota Corredera, confirmaba que no toma medidas anticonceptivas con su pareja: “Tengo 34 años y no he tenido ningún problema, ninguno”. Sin embargo, reconocía que “es posible” y añadía: “Sí me he asustado porque haciendo cuentas…”
Finalmente, junto a Carlota Corredera, Anabel se iba de plató ara hacerse el test de embarazo en directo, la presentadora le ha explicado cómo hacerlo y la colaboradora se metía en el baño para salir poco después y depositar el resultado en una urna.
Y el resultado era el que Anabel menos esperaba. "Una raya es negativo, si hay dos, el test es positivo", le advertía Carlota Corredera... ¡Y era positivo! La colaboradora no podía creer lo que veía y negaba: "Esto está mal, lo habéis trucado".