En su última intervención en ‘Sálvame’, Kiko Rivera negaba que hubiera vendido Cantora, pero también nos hablaba de sus sentimientos explicando que con quien ahora está es con su verdadero núcleo familiar: su mujer y sus hijos.
Anabel fue blanco de críticas los últimos días, en primer lugar por parte de Irene Rosales, que le afeó su defensa de Isabel Pantoja en lo que se refiere al problema de adicciones de Kiko y su marido la respaldó.
Además, Kiko contó que no le había cogido el teléfono a su prima y ella nos confiesa que estuvo “como una auténtica mierda” pero ya se encuentra mejor: “Le llamé no parar llorarle sino para darle una explicación, igual que le pedí a Irene que me llamara y lo hizo, él no me cogió el teléfono, seguramente, porque conociéndome pensaría que me iba a poner a llorar”.
Ante las críticas, Anabel se rompía: “¿Ahora se me va a decir que no me encargué? Preguntadle a Irene cuántas llamadas de teléfono porque ya está bien, yo no quiero medallitas de nada, pero yo no he estado en ese momento porque se me dijo que tenía que estar solo ¡Y tengo la conciencia muy tranquila!”, gritaba la colaboradora.
No cree que haya un problema con su primo, pero pide que si lo hay, se lo hagan saber: “Si él está molesto porque no he estado a la altura tiene mi número diez años y hablo con sus hijas diariamente”.