Anabel Pantoja ha descubierto en 'Sálvame' lo que menos esperaba. La colaboradora del programa estaba en el centro de la polémica por una imagen en la que su chico le acariciaba una incipiente tripita, una foto que veíamos a través de las redes sociales de Omar.
La pareja no anunciaba un embarazo, pero la imagen lo insinuaba, las dudas inundaban las redes sociales, así que el programa le proponía hacerse un test de embarazo en directo y la colaboradora accedía.
A solas con Carlota Corredera, Anabel explicaba que no estaba buscando un embarazo aunque no toman medidas anticonceptivas. La colaboradora no creía estar embarazada, pero reconocía que era posible: "Tengo 34 años y no he tenido ningún problema, ninguno (...) Sí me he asustado porque haciendo cuentas…”
Minutos después, se marchaba al baño con la presentadora, Carlota le explicaba cómo hacerlo, depositaban el test en el interior de una urna y, tras un corte publicitario, se disponía a anunciar el resultado.
"Una rayita es negativo, dos rayitas es positivo", advertía la presentadora y... ¡Era positivo! Anabel creía que estaban tomándole el pelo, cogía el test y el prospecto para asegurarse mientras decía: "No me lo creo, esto lo habéis trucado".
"Estoy que se me va a salir el corazón", decía la colaboradora que parecía esperar a que le dijeran que todo era una broma, pero el desmentido no llegaba.
Finalmente, Anabel se echaba las manos a la cabeza y negaba: "Fuera de broma mi madre, toda mi gente sabían que lo de la foto era para reivindicar por lo de las críticas... Te juro que yo no contaba con estas dos rayitas, que no, que no hay posibilidad", decía mirando el resultado.