Anabel Pantoja se ha enterado en directo de que ‘Sálvame’ ha preparado un documental sobre su vida que se titulará ‘Anabel, al desnudo’. Kiko Hernández le daba la noticia a una Anabel que se quedaba entre lágrimas, sobre todo, cuando Hernández le advertía: “El documental va a despertar la ira de tu familia”.
La colaboradora lloraba y advertía: “Si me vais a tirar mi imagen por los suelos, me levanto de este plató y no vuelvo a entrar”. Sin embargo, Kiko le explicaba el porqué de sus palabras para tranquilizarla y es que, como la película de ‘Eva, al desnudo’, el documental habla de cómo una ‘actriz’ secundaria acaba desplazando a la principal.
Lo cierto es que, hoy en día, Anabel tiene imagen propia, no es la sobrina o la prima de, es Anabel y podría ser la más cotizada de su familia. Este documental nos va a dar información en forma de cifras, números, datos e informes.
Más tranquila, la colaboradora ha aclarado que no sabía nada de esto ¡Y eso que ha grabado ya la cabecera! El programa la había citado para grabar algo “bonito” para la cabecera de ‘Sálvame’ de la próxima temporada… pero no era verdad y la foto va a dar mucho de qué hablar.
Durante la pausa publicitaria, Anabel Pantoja se ha derrumbado, no ha parado de llorar y, ya de vuelta en plató, advertía: "Esto va a traer consecuencias y voy a salir malparada".