La borrasca Filomena ha helado España tras cubrirla con un inmenso manto de nieve. Una imagen de lo más fotogénica, todo el mundo se ha lanzado a disfrutar de la nieve, a hacer muñecos e incluso esquiar en mitad en pleno centro de la ciudad.
Las fotos teñidas de blanco han inundado las redes sociales, pero también hay quienes en lugar de abrigos, gorros, bufandas y guantes, han posado desnudos. Y, en 'Sálvame', Anabel Pantoja ha aceptado el reto y emulando a famosos como Cristina Pedroche que han disfrutado de la nieve sin ropa.
Al principio se mostraba reticiente a aceptar el reto del Jorge Javier, pero finalmente se ha atrevido. Uno de los motivos que más le echaban para atrás era la reacción de su familia. De hecho, Anabel Pantoja pedía a los suyos que apagaran la tele cuando llegara el momento del denudo.
Anabel confesaba que a su tía Isabel Pantoja no le gusta que ella se desnude en sus redes.
En directo en 'Sálvame', la colaboradora se ha desnudado y se ha sentado sobre la nieve tapándose con manos y piernas: "¡Reto conseguido!", gritaba la colaboradora que hasta se atrevía a hacer 'la croqueta' más heladora.