Belén Esteban ha intervenido en directo en ‘Sálvame’ a través de Skype para contarnos que ha sufrido un accidente doméstico. La colaboradora está lesionada y Jorge Javier Vázquez ha echado algo en falta: un gesto de cariño de su amiga, Anabel Pantoja.
Esto le ha hecho pensar que pasaba algo entre las colaboradoras y el presentador estaba en lo cierto, aunque al principio lo negaban, los silencios y la falta de palabras hablaban por sí solas. Algo ha pasado, Belén alegaba estar de baja y Anabel respondía que respeta su silencio.
Tras un corte publicitario, Belén nos decía algo más: “Como en todas las amistades, hay altibajos pero yo la quiero a ella y creo que ella me quiere a mí”, nos decía Belén que quiere tomarse un tiempo hasta hablar con su amiga.
Y, de repente, Jorge Javier Vázquez ha caído en algo: “Creo que tiene que ver con un proyecto profesional de Belén”, decía el presentador y el silencio inundaba el plató del programa.
Minutos después, Anabel Pantoja solo entonaba el mea culpa: “Como me he equivocado, tiene ella que tener su tiempo y sus cosas”. Y es que, aunque ha sido sin querer, sabe que ha podido hacer que su amiga estuviera unos días mal: “Me da pena porque no ha sido intencionado”.
En su caso no ha tenido que ver con la nevada, pero Belén Esteban ha sufrido una caída en las escaleras de su casa al fallarle el pie por culpa de la zapatilla que llevaba. No hay fractura, pero sí un esguince de rodilla que afecta a ligamentos y menisco.