Después de aparecer en el reportaje de ‘En el punto de mira’ sobre las herencias envenenadas, José Andrés, extrabajador del restaurante de Isabel Pantoja, ha visitado el plató de ‘Sálvame’ para detallar los tejemanejes de la tonadillera y su entorno.
“Se ha puesto en contacto conmigo el metre que estaba trabajando contigo y me ha dicho que no está de acuerdo con lo que estás haciendo, que estás mintiendo, que ya le has dejado claro que no tienes dinero y que te viene muy bien hablar e inventarte esto”, contestaba Anabeel después de escuchar a José Andrés.
El camarero, además, aseguró que Kiko Rivera había cogido dinero de la caja del restaurante. “Tú tienes pruebas de eso”, le increpaba la sobrina de Isabel Pantoja. “Si todo era tan malo, ¿por qué no lo denunciaste y te fuiste?”, continuaba Anabel.
José André no se cortó en asegurar que en el restaurante de Cantora le obligaron a hacer “facturación falsa” y que vio multitud de “maletines con dinero”. “Vas a tener que demostrar todas esas cosas y que Kiko cogió 150 euros”, zanjaba Anabel Pantoja antes de que el extrabajador abandonase el plató.