Alba Carrillo y Lucía Pariente han conocido en directo en ‘Sálvame Tomate’ el ingrediente sorpresa del primer plato que tenían que cocinar para ‘La última cena’: ¡Anguilas! Y la parte que menos se esperaban es que estaban vivas.
La chef Begoña Rodrigo ha descubierto la sorpresa oculta en una enorme pecera y las caras de las cocineras lo decían todo. Sin embargo, ellas no han sido las únicas que han tenido que vérselas con los animales y Kiko Hernández ha intentado hacer un trato con Anabel Pantoja…
“Si la coges con tus manos y la sacas de la pecera podrás ver antes que España el primer minuto de tu documental”, le ofrecía el presentador; “diez minutos”, negociaba ella y el tira y afloja llegaba hasta los dos minutos.
Con el trato hecho, Anabel se acercaba a la pecera pero se separaba asustada entre grititos. “¡Hazlo por tu madre!” “¡Hazlo por Sevilla!” “¡Hazlo por Triana!”, le gritaban y ella se acercaba de nuevo como si de un ring se tratara.
Tras dos intentos infructuosos, Anabel hacía el amago de meter la mano y a punto estaba de tener un susto con el escote de su vestido… Y por fin lo ha conseguido. Eso sí, solo durante uno o dos escasos segundos.
Anabel acababa por irse de plató, medio mareada y era entonces cuando el vestido acababa por jugarle una mala pasada…