Duro golpe para Amor Romeira. Tal y como ha contado Lydia Lozano en ‘Sálvame’, su madre, Mensi Medina, ha fallecido. Amor ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales y ha compartido una sentida carta donde se despide de la mujer más importante de su vida.
A pocos segundos de terminar ‘Sálvame’, Lydia Lozano ha querido mandar un “beso enorme” a Amor Romeira y ha contado que su madre, Mensi Medina, ha fallecido.
La colaboradora no ha dado las causas de la defunción de Mensi, quien hace un año sufrió un ictus, y solo ha mandado un mensaje de apoyo para Amor en estos duros momentos.
Junto a Lydia, el resto de colaboradores presentes en plató se han sumado a las muestras de cariño y le han dado su más sentido pésame a la familia.
Pocos después de saltar la noticia, la propia Amor ha confirmado las sospechas en sus redes sociales y ha colgado una foto junto a su hermana Carminda con un significativo mensaje: “Ahora, más que nunca, fuertes y unidas”. Además, la exgranhermana ha compartido la misma imagen junto a su padre, mostrando cómo la familia se está arropando ante tan grande pérdida.
En cuanto ha reunido las suficientes fuerzas para hacerlo, Amor ha dedicado un especial homenaje a su madre escribiéndole una carta en Instagram. “Así te vamos a recordar siempre, mami”, empieza diciendo junto a una foto de ella, su hermana y Mensi riendo a carcajadas.
En el emotivo texto que ha compartido, Amor da las gracias a su madre por haber sido su mayor apoyo en toda su lucha desde que era una niña. Como lección de vida, Mensi le ha enseñado a andar siempre con la cabeza bien alta y ha no pararse a escuchar las críticas de quienes no la aceptan.
“Le doy gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a ti soy lo que soy. Porque me enseñaste a que no importara lo que dijera la gente. Que yo tenía que luchar por ser quien quería ser”, ha valorado en unas breves líneas que ahora retumban en el cielo.
Además, Amor ha querido contarle a su madre las muestras de cariño que ha recibido tras su partida y la sentida forma en la que todo su alrededor ha asimilado su muerte. “¡Hoy te has ido para ser luz e iluminar nuestros caminos! ¡Cuando te sacaban de casa la gente te aplaudía y te gritaba mami! Te decían: "Hasta Siempre Mensi" "Gracias por ser mi amiga" "Te queremos" "Nunca te vamos a olvidar", relataba.
“¡Tu eres especial, mamá! ¡Gracias por todo! Te amamos hoy, mañana y siempre”, ha prometido la colaboradora de televisión, quien también ha dado las gracias por todo el afecto que están sintiendo: “Tanto mi familia, como nosotras os damos las gracias por tanto mensajes y cariño”, ha concluido.