Chelo García Cortés ha ido al hotel en el que se aloja Amador Mohedano. Esta noche estará en el ‘Deluxe’, pero ‘Sálvame’ ha podido hablar con él antes. Eso sí, el hermano de Rocío Jurado se encontraba muy mal: “Estoy pachucho”.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ han preparado varias preguntas para Amador, la mayoría relacionadas con la docuserie de Rocío Carrasco. Al parecer, Mohedano habría cambiado su opinión sobre su sobrina: “He intentado entenderla y he entendido muchas cosas”, ha asegurado.
Amador asegura que él nunca fue consciente de la situación por la que estaba pasando Rocío Carrasco y afirma que después de la separación de su sobrina y de Antonio David Flores nunca más tuvo contacto con él.
Una de las grandes preguntas es si Amador Mohedano se ha planteado alguna vez llamar a Su sobrina, sobre todo después de los durísimos momentos por los que ha pasado y que se han recogido en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. “Creo que si la llamo no me contesta”, ha dicho.
Amador Mohedano dará la cara en el 'Deluxe', este viernes a las 22:00 h. Tiene muchas cosas que decir, pero su expareja, Rosa Benito, cree que se está equivocando...