Se conocieron en julio en la finca de Amador Mohedano y sería su nueva ilusión. Según Kike Calleja, Amador Mohedano conoció a Carolina en el chiringuito que montaron en su finca e, ilusionado, habría intentado comenzar una relación pero ella se habría “agobiado”.
Al parecer, se conocieron el 2 de julio en la finca de Amador y es que el hermano de Rocío Jurado habría alquilado parte del terreno para que montaran un chiringuito. Tras la fiesta, Amador consiguió su teléfono y empezaron una amistad tras la que la mujer le visitó de nuevo en Chipiona.
Carolina tiene 54 años, trabaja en la agricultura y tanto se ilusionó Amador que fue un poco rápido: “Se ilusiona tanto que empezó a agobiarla, lo que provoca que ella dé un paso atrás”. Es más, al parecer, Amador se “enfadó” porque no consiguió que la mujer se enamorara “rápido” de ella.
Además, Kike recordaba que esta ya había pasado cuando Amador declaró públicamente su amor a Rosa Benito, su exmujer: “Carolina decidió que solo iba a ser su amiga”. Sin embargo, poco después, Amador tuvo que ser ingresado en un hospital y han retomado el contacto.
Esperando un desmentido, Kike Calleja ha hablado con Carolina y nos ha mostrado en ‘Sálvame’ sus palabras. En sus declaraciones, la mujer se define como “amiga” de Amador y dice haber sido clara con él: “Él tenía intención pero yo no”.